San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ha habido poca inversión en infraestructura y obra pública: CMIC
16/04/19 | 17:38 | Por: María Altamirano
El presidente del organismo, Manuel Castanedo espera que en próximos meses pueda reactivarse la inversión en la industria de la construcción.
El primer trimestre del 2019 el sector de la construcción cerro con poca inversión por parte de los tres niveles de gobierno lo que mantiene semiparalizada a la industria subrayó Manuel Castanedo de Alba presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic).

"Ha habido muy poca inversión en infraestructura y obra pública".

Castanedo de Alba subrayó que se trabaja con el mínimo de personal porque lo que se ha despedido alrededor del 30% de los trabajadores.

"Al no haber trabajo se traen otro tipo de situaciones como lo es la delincuencia porque la ociosidad es el mayor de los vicios".

El presidente de la Cmic espera que próximamente pueda reactivarse la inversión en infraestructura, vivienda y otros sectores, porque la industria ha sido muy golpeada por los tres niveles de gobierno.

"Marzo era el límite para ver las mejoras pero no ha habido incrementos, no hay crecimientos no se le está apostando a la obra pública, tristemente ha habido recortes".
Comentarios