San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Realiza IPADE 14 Torneo de Golf por la educación de calidad
21/03/19 | 10:29 | Por: Redacción
Evento que ha recaudado en 13 años fondos con los que se apoya a más de 390 alumnos del Centro Educativo El Peñón.
IPADE Business School, así como representantes de la comunidad empresarial egresados de los Programas del IPADE, se reunieron en el campo de golf Bosque Real Country Club en la 14a edición del Torneo de Golf IPADE Invitational México, en beneficio de la Fundación El Peñón, I.A.P., que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Este año, acudieron al Torneo más de 180 jugadores, quienes junto con las empresas patrocinadoras Banco Invex, Grupo Control Seguridad Privada, Montepío Luz Saviñón y Mazda, pudieron contribuir con la labor social que el IPADE realiza en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos: Jonacatepec.

En el evento estuvo presente, Jesús Rivera Alaniz, Director de Desarrollo Institucional del IPADE, quien expresó: "Agradezco a los que participaron como jugadores, los actores principales de este torneo, y también a los patrocinadores y al Club Bosque Real, que albergó esta competencia. Esta edición del Torneo es muy importante para la vida de El Peñón y también muy importante en la vida del IPADE que permite que más niños sigan estudiando y salgan adelante".

Asistieron directivos como Fernando Balzaretti, Director General de Montepío Luz Aviñón; Phillipe Doucet, Director de Banca Privada INVEX; Edmundo Kiehnle Zárate, director de Seguros de Scotiabank; Hans Kritzler, Director de Ánfora; Hermann Saenger, Director General de SGS México; Jorge Salas Cacho, Director General ANCORA Agente de Seguros y de Fianzas; Gabriel Puig, Director Comercial Grupo La Naval México; Alfredo Pérez Varona, Director general en MBM Impresora; Javier Ruiz, Director General de XWeb y Gonzalo Fernández Villanueva, Director de Interlingua.

El Torneo de Golf IPADE Invitational concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar neto estuvo conformado por Alejandro Ibarrola, Jean Ibarrola y Humberto Olvera con 51 golpes; el segundo lugar estuvo conformado por Esteban Franco, óscar Yánez y Ester Uribe con 53 golpes; mientras que el tercer lugar lo encabezó Ángel Beltrán Acosta, Fabián Bermúdez y Miguel Lozano, exalumnos que también obtuvieron el premio Orgullo IPADE con 53 golpes.

Fundación El Peñón, I.A.P., escuela rural ubicada en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos fue fundada en 1961 por un grupo de empresarios mexicanos (dentro de los cuales destaca Carlos Llano), preocupados por el nivel de educación de los jóvenes de familias campesinas.

El Peñón ha cambiado significativamente la vida de miles de familias de más de 20 municipios de los estados de Morelos y Puebla. Se encuentra dentro de los 5 mejores colegios del estado de Morelos.
Comentarios
Espacio disponible