San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Busca 3M a jóvenes potosinos creativos
18/03/19 | 12:22 | Por: Erick Estrada
Hay espacio para 15 participantes locales en el Reto "Invent a New Future".
La realización de la edición 2019 del Reto "Invent a New Future" organizado por la empresa 3M cerrará el proceso de inscripciones el próximo 31 de marzo para su etapa nacional y está en busca de emprendedores universitarios potosinos, uno será elegido para la ronda nacional.

Anna Czarnocka, Talent Acquisition Manager de 3M México, explicó que es una iniciativa que nace de nuestra convicción de que todo problema tiene una solución.

"Buscamos fomentar la curiosidad e innovación en los estudiantes, para que a partir de una pregunta como: "¿qué pasaría sí?", den rienda suelta a su creatividad para que sus ideas puedan marcar una diferencia", añadió.

Para el caso de la ronda nacional, detalló que México enviará dos finalistas. Uno de ellos corresponderá a la sede de 3M en la Ciudad de México, y uno más saldrá de la final regional que se lleve a cabo en San Luis Potosí.

Agregó que es un concurso regional organizado por 3M a nivel Latinoamérica donde jóvenes emprendedores y estudiantes vivirán la experiencia de enfrentarse a desafíos que forman parte del día a día de los profesionales en una empresa como 3M.

El concurso abrió sus inscripciones desde el 26 de febrero y busca talentos en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana que quieran diseñar soluciones innovadoras a problemas del mundo laboral.
Comentarios