San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
La empresa GrwoPro Experience ofrece una beca de emprendimiento en Vancouver
04/03/19 | 21:32 | Por: Redacción
Esta beca incluye un curso de emprendimiento de un mes de duración en la escuela Tamwood Global Startup School en Vancouver.
Si eres emprendedor y te gustaría vivir una experiencia única en Canadá, esta información de seguro te interesa. Puedes ser el ganador de una beca de emprendimiento en Vancouver gracias a la GrowPro Experience.

Esta empresa nació con el ideal de que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida una experiencia en un país extranjero. Estudiar, trabajar y explorar el mundo, es el sueño de muchas personas y GrowPro te ayuda a hacerlo realidad.

Sus principales destinos son Canadá, Australia, Nueva Zelanda y España. La nación canadiense es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo y por ello muchas personas se plantean las oportunidades de estudio y trabajo que puede ofrecerle el país.

El objetivo de GrowPro es que cada vez sean más los mexicanos que se animen a vivir este tipo de experiencia y por ello están ofreciendo una beca para viajar a Vancouver por un valor de 3 mil 990 dólares canadienses (más de 55 mil pesos mexicanos).

Esta beca incluye un curso de emprendimiento de un mes de duración en la escuela Tamwood Global Startup School en Vancouver en la que el ganador o ganadora aprenderá a desarrollar una idea de negocio. También se incluyen los vuelos y el alojamiento. Suena increíble ¿verdad?

Para participar en el concurso y conseguir esta beca debes asistir a una de las charlas que realiza GrowPro Experience dentro de la campaña GrowProTour México que tendrá lugar durante el mes de marzo en distintos edificios WeWork con sedes en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey .

Para más información, visita la página we.co/growprotourmexico.

Durante el registro deberás responder a la pregunta "¿por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?". La respuesta más original será la premiada.

Con información de El Financiero
Comentarios
Espacio disponible