San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Acciones, no palabras; pide el PRI a Nava
20/02/19 | 15:11 | Por: Francisco Acosta- Martínez
El Plan Municipal de Desarrollo se estará sometiendo a un riguroso análisis para determinar si existen algunos puntos que necesiten fortalecerse.
Luego de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2021, el diputado local y expresidente del CDE del PRI, Martín Juárez Córdova, hizo un atento llamado al Ayuntamiento para que implemente las acciones necesarias a fin de que los puntos abordados en este documento no se queden en el papel, sino que se conviertan en acciones reales.

Comentó que acudió al evento de presentación para conocer los términos en que se estaba integrando este plan, mismo que estarán sometiendo a un riguroso análisis para determinar si existen algunos puntos en los que se pueda trabajar con el Congreso para fortalecerlo.

Dijo que lo importante, ante estos hechos, es materializarlos y realizar las gestiones necesarias, además de implementar las estrategias suficientes para que este plan se convierta en realidad.

Agregó que resulta prioritario que en este tema se incorpore el rubro de la movilidad por ser esta una de las demandas más urgentes de San Luis Potosí dado el crecimiento que está mostrando la ciudad.

Insistió en que se deben diseñar alternativas y plantear soluciones prácticas para garantizar el desarrollo de la ciudad en beneficio de la misma ciudadanía.
Comentarios
Espacio disponible