San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Minimiza el PRD la renuncia de Gallardo Cardona
20/02/19 | 14:55 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El presidente del CDE, Juan Ignacio Segura Morquecho, aseguró que el partido sigue con rumbo firme y descarta que la renuncia se trate de un acto de traición.
La renuncia de quien, hasta el martes pasado, fue coordinador de los diputados federales del PRD no nos hace perder el rumbo, seguimos en el plan de atraer más militancia, generar un mayor acercamiento con la ciudadanía y ser una oposición sólida en la capital y en todo el estado con la única intención de recuperar el gobierno en 2021; afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Ignacio Segura Morquecho, en relación a la salida de Ricardo Gallardo Cardona.

Si bien, reconoció que la figura del exalcalde soledense representaba uno de los liderazgos más importantes dentro del PRD potosino, insistió en que, actualmente, se cuenta con nuevos liderazgos que, reiteró, vendrán a fortalecer el trabajo que se está realizando en todo el estado para recuperar la confianza de la gente y demostrar que son la mejor opción de representación popular y gobierno por lo que no detendrán sus actividades ante esta situación. 

Asimismo, descartó la posibilidad de que esta renuncia se deba a algún acto de traición por parte de Gallardo Cardona. Sostuvo que cada quien es libre de tomar las decisiones que más le convengan y, en ese sentido, se tiene que respetar este tema. Aclaró que, por ahora, no tienen conocimiento de que haya algún interés por parte del aludido para incorporarse a las filas de Morena.
Comentarios