San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
¡Viñedos en San Miguel de Allende
23/12/18 | 11:57 | Por: Redacción
Este lugar, ubicado en el estado de Guanajuato, está lleno de sorpresas. Disfruta de un paseo con una buena copa de vino.
Además de ser un bello destino, San Miguel de Allende, ubicado en el estado de Guanajuato, también se está dando a conocer por sus viñedos y los excelentes vinos que se producen.

Organiza un paseo con tu familia o tus amigos, para descubrir estos maravillosos lugares.

VINÍCOLA TOYAN
Vínicola Toyan cuenta con 10 hectáreas de viñedo, plantadas con Chardonnay, Sauvignon, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir, una impresionante bodega de crianza 14 metros bajo tierra, zona de degustación y una cocina que ofrece desayunos frescos elaborados con productos orgánicos. Está situado en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro en el km 8.5.

  • Tour: mínimo 2 personas. Visita guiada por viñedos, área de orgánicos, vinícola, cava, cata de vinos y degustación con carnes frías selectas, pan artesanal y quesos orgánicos. Costo: $500.

vinicolatoyan.com

DOS BÚHOS
Dos Búhos es una bodega de vinos ubicada a 6 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Allende. La propiedad tiene un pasado de más de 50 años de producción agrícola, frutal y ganadera que ahora se dedica a la producción vitivinícola.

  • Tour: mínimo 2 personas. Un viaje completo por el proceso de elaboración de los vinos de autor orgánicos. Costo por persona: $485.

dosbuhos.com

VIÑEDOS SAN LUCAS
Viñedos San Lucas es el lugar ideal para relajarse, cuenta con más de 8 kilómetros de caminos campestres arbolados con vista espectacular alrededor de un lago majestuoso. Aunque este lugar es propiamente un fraccionamiento, cuenta con un restaurante y un hotel, además de algunas visitas guiadas. Está ubicado en el km 26, Carr. Querétaro-San Miguel de Allende.

  • Tour: cabalgatas a través de la propiedad solo para huéspedes y comensales de viernes a domingo.Costo: $450.

viñedosanlucas.com
Comentarios
Espacio disponible