San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Tendrá UASLP dos choferes más para Agronomía y Veterinaria
20/08/18 | 12:18 | Por: Redacción
Actualmente se cuenta con alrededor de 5 camiones que salen en grupo del Centro a las 7:30, 8:30 y 9:30, para llevar a los estudiantes a la Facultad, y regresan de la escuela al Centro a partir de la 1 de la tarde.cuenta con alrededor de 5 camiones que salen en grupo del Centro a las 7:30, 8:30 y 9:30, cobrando el costo representativo de 1.50 pesos.
La Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UASLP podría contar con dos chóferes más para dar servicio de traslado a sus alumnos.

Debido a la lejanía de sus instalaciones, la Facultad de Agronomía cuenta con servicio de transporte para los alumnos, a quienes se cobra una cantidad "representativa" de 1.50 pesos.

La escuela cuenta con alrededor de 5 camiones que salen en grupo del Centro a las 7:30, 8:30 y 9:30, para llevar a los estudiantes a la Facultad, y regresan de la escuela al Centro a partir de la 1 de la tarde.

Al respecto, el presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Alexis Pérez Guerrero, dijo que los camiones son suficientes para atender a los alumnos de Agronomía, pero lo que hace falta son choferes.

En ese sentido, dijo que con apoyo del rector de la UASLP se podría contar con dos operadores más para ampliar el servicio a esta escuela ubicada en Palma de la Cruz.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible