San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Integrate al mejor campamento de verano del Atlético Potosino
16/07/18 | 16:39 | Por: Redacción
El mejor camping de verano de San Luis Potosí, trabajando en colaboración con el parque Tangamanga I.

El Centro de Formación Atlético Potosino es una escuela de fútbol basada en principios morales y deportivos para niños de todas las edades hasta 16 años 11 meses.

Una asociación civíl con condiciones de entrenamiento semi profesionales y costos de beca para niños de escasos recursos desde $20 pesos mensuales. 

La misión del campamento de verano tiene como primordial objetivo ayudar a niños y jóvenes en mejorar su calidad de vida a tráves del impulso de sus habilidades en el área del deporte. 

Pinta para ser el mejor campamento de todo el 2018, por las grandes oportunidades que puede ofrecerle a los jóvenes que quieran disfrutar este deporte. 

Abren sus puertas para la inauguración este martes 17 de Julio en la cancha 4 del parque Tangamanga I. Después de la glorieta del ávion, pasando las canchas de tenis, sobre la calle del Parque Tangamanga I, Avenida al Laberinto, en la Unidad Deportiva Infantil.

Para más información favor de consultar la página oficial de Facebook:  https://www.facebook.com/centrodeformacionatleticopotosino/
Comentarios
Espacio disponible