San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
SEDENA continuará con despliegue hasta que lo determine mando supremo
16/07/18 | 13:16 | Por: David Medrano
En las entidades que conforman la cuarta región militar, Tamaulipas y algunas zonas de Nuevo León, requieren una atención prioritaria.
A pesar del relevo en el gobierno federal, las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, continuarán desplegadas hasta que lo determine el mando supremo.

Luis Sandoval comandante de la cuarta región militar, conformada por SLP, Nuevo León y Tamaulipas, afirmó que continuarán en apoyo de las autoridades civiles, en las tareas de combate al delito y de los grupos criminales.

En las entidades que conforman la cuarta región militar, afirmó que Tamaulipas y algunas zonas de Nuevo León, requieren una atención prioritaria.

En el caso de SLP -añadió-, solo son algunas zonas, donde se requiere una atención constante. 
El mando militar insistió en que a pesar que se da un relevo en el gobierno federal, con un nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; no serán descuidadas las tareas de combate al delito. 

También añadió que van a esperar cuáles son las determinaciones del Mando Supremo, para conocer cómo serán reintegradas a las fuerzas de SEDENA, los miembros del Estado Mayor Presidencial.
Comentarios